sábado, 20 de noviembre de 2021

Reportan un lesionado por caída de auto en un barranco en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 20/11/2021

 

Reportan un lesionado por caída de auto en un barranco en Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich. – 20 de noviembre de 2021.-Un hombre resultó lesionado como consecuencia de haber sufrido una accidente vehicular en el municipio de Zitácuaro, situación que fue atendida por elementos de la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que se reportó al servicio de emergencias que hubo un accidente en la localidad de Macho de Agua a la altura del sitio conocido como las Curvas del Güero poco antes de llegar a La Cumbre.

 

Al llegar al sitio los socorristas se percataron de que un vehículo tipo RAM se había ido por un barranco de aproximadamente 20 metros.

 

Al descender a buscar algún sobreviviente encontraron a un hombre de 33 años de edad quién presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros y probable fractura de cervicales.

 

Los rescatistas realizaron la asepsia de la herida y colocaron un collarín al herido, para después llevar a cabo las maniobras correspondientes para la extracción del masculino del vehículo y posteriormente trasladarlo a la clínica de local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración y atención médica.

 

 

Sobre los hechos, el afectado comentó que venía un vehículo atrás de él a gran velocidad lo que le llevó a orillarse y perder el control del vehículo provocando el accidente.

Adbox