viernes, 19 de noviembre de 2021

SEFECO Morelia inaugura XX Feria del Pan Tradicional

 SEFECO Morelia inaugura XX Feria del Pan Tradicional



• Será un escaparate para dar a conocer formas, olores y sabores de 57 panaderías de diferentes municipios.


Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre del 2021.- El Ayuntamiento de Morelia mediante la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, inauguró la XX Feria del Pan Tradicional de Michoacán, en la plaza Valladolid, evento que se realizará del 19 al 21 de noviembre.


A decir de la titular de SEFECO, este tipo de actividades se realizan gracias al trabajo en equipo que ha instruido el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar a todas las dependencias, en especial a las que se involucran en la reactivación económica, de manera que en coordinación con todos los sectores de la sociedad, se generen espacios que propicien el dinamismo y movilidad en la economía local.


Refirió que el Gobierno Municipal es una administración de puertas abiertas y con apertura de trabajo para tener un evento familiar, de ricos sabores y convivencia con la cultura.


En ese sentido, el integrante de la delegación Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Oliverio Cruz Gutiérrez, aseguró que esta Feria es un evento único a nivel nacional, que es parte de la riqueza gastronómica de la entidad y su espíritu radica en dar a conocer las formas, olores y sabores de los más de mil panes diferentes que se podrán degustar.


Asimismo, el delegado estatal de Canainpa, Genaro Ruiz Gutiérrez, refirió que las micro y medianas empresas hacen un gran esfuerzo por traer pan de calidad y ofrecer las novedades de la industria panificadora.


La Feria contará con concursos para maestros panaderos, actividades culturales y la participación especial de la Banda Musical del Ejército Mexicano para el deleite de los visitantes.

Adbox