domingo, 7 de noviembre de 2021

Solicitan apoyo de un helicóptero para buscar a niña desaparecida en mar de Aquila

 

AQUILA 07/11/21

 

Solicitan apoyo de un helicóptero para buscar a niña desaparecida en mar de Aquila 


 

+La menor de 11 años de edad se perdió en las aguas de Playa La Llorona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aquila, Mich.- 07 de noviembre de 2021.- Una tarde de convivencia familiar en las playas del municipio de Aquila, se convirtió en angustia y desesperación, luego de una enorme ola arrastrara a una menor de 11 años de edad, misma que hasta el momento no ha aparecido, por lo que sus seres queridos solicitan el apoyo de un helicóptero que apoye en las labores de búsqueda.

 

Sobre el lamentable suceso se supo que el pasado sábado cerca de las 17 horas, un grupo de turistas vecinos del estado de Jalisco, se encontraban en la Playa La Llorona del Centro Turístico Faro de Bucerías, cuando en un momento determinado una fuerte ola se llevó consigo a la pequeña Aimee B., de 11 años.

 

De inmediato sus familiares junto con pobladores comenzaron a buscarla, uniéndose mas tarde pescadores de la región, así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Fiscalía General del Estado y Protección Civil Municipal.

 

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de las autoridades, habitantes y parientes de la niña no se han tenido resultados positivos en su localización, por lo que se pidió el apoyo de un helicóptero para lograr encontrarla.

 

Adbox