lunes, 22 de noviembre de 2021

SSP asegura cuatro vehículos en las últimas horas

 

MORELIA 22/11/21

 

SSP asegura cuatro vehículos en las últimas horas


 

+ Las movilizaciones se realizaron en los municipios de Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de noviembre del 2021.- Como parte de los diversos operativos de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cuatro vehículos en distintos hechos, durante las últimas horas en los municipios de Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Morelia.

 

Los dispositivos permitieron a los agentes de la Policía Michoacán, recuperar los siguientes vehículos:  un automóvil marca Chevrolet, un Peugeot, un Nissan y una motocicleta sin marca. Al ser verificados en la base de datos se confirmó que tres de ellos contaban con reporte de robo.

 

En el caso de la motocicleta, fue recuperada tras atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia El Vergel, en Zamora. En el sitio se observaron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área.

 

Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las diligencias correspondientes. La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho ilícito.

Adbox