miércoles, 17 de noviembre de 2021

SSP detiene a tres en posesión de droga en varios hechos

 

MORELIA 17/11/21

 

SSP detiene a tres en posesión de droga en varios hechos

 


+Las acciones se registraron en los municipios de José Sixto Verduzco, Puruándiro y Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina. Esto en diferentes movilizaciones.

 

En un operativo de vigilancia y disuasión del delito sobre la calle Benito Juárez en la población de José Sixto Verduzco, los agentes de la Policía Michoacán, le hicieron una revisión a un hombre y le encontraron 6 envoltorios que en su interior contenían la droga en mención.

 

En otro punto, en el municipio de Puruándiro, los uniformados transitaban sobre la calle Juan Pablo II de la colonia Saucito, cuando un hombre intentó darse a la fuga al notar la presencia de los gentes y le dieron alcance metros adelante, al hacerle una inspección y le localizaron entre sus pertenencias 11 envoltorios transparentes con metanfetamina.

 

Por último, al hacer recorridos de prevención y patrullajes, en la colonia Centro de Zamora, se inspeccionó a una persona y se le halló entre sus pertenencias un envoltorio de plástico de color negro con una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la mencionada droga.

 

Los tres implicados en los hechos fueron asegurados y junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier suceso delictivo a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

Adbox