lunes, 15 de noviembre de 2021

SSP detiene a una persona en posesión de droga en Uruapan

 

URUAPAN 15/11/21

 

SSP detiene a una persona en posesión de droga en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, a 15 de noviembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo femenino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

En un recorrido de prevención y vigilancia por la calle Luis Pasteur de la colonia  Doctores de esta ciudad, los agentes de la Policía Michoacán, visualizaron a una mujer que al percatarse de la presencia de los uniformados intentó  esconderse en un vehículo que se encontraba en aparente estado de abandono.

 

Dando seguimiento a los hechos, se inspeccionó a la implicada y se encontró entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, el cual contenía el enervante referido.

 

Ante ello, la detenida y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones de ley correspondientes. La SSP reitera el llamado a la población de marcar a los números de emergencias 911 y 089 ante cualquier acontecimiento ilícito y denunciarlo.

 

Adbox