domingo, 28 de noviembre de 2021

SSP detiene a uno quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

 

ZAMORA 28/11/21

 

SSP detiene a uno quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 del noviembre de 2021.- En labores de prevención del delito, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia Floresta cuando aseguraron sobre la calle Santiago al implicado, toda vez que se encontraba alterando el orden público, por lo que se le efectuó una verificación, donde se corroboró que cuenta con un mandato judicial vigente instruido en su contra por participar en un asalto.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias que marca la Ley y resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

 

En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar a cualquier hora del día todo hecho delictivo que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Adbox