jueves, 25 de noviembre de 2021

SSP, GN y Policía Municipal mantienen patrullajes en Jiquilpan

 

JIQUILPAN 25/11/21

 

SSP, GN y Policía Municipal mantienen patrullajes en Jiquilpan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.-a 25 de noviembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional y las Policías de Jiquilpan y de Sahuayo, mantienen el operativo permanente de prevención y disuasión del delito en esta región del estado.

 

Con un estado de fuerza, las unidades iniciaron los patrullajes a fin de que la población perciba la presencia policial e inhibir la comisión de conductas constitutivas de delito, a través de revisiones aleatorias a los vehículos, a las personas sospechosas y la vigilancia en las colonias y las comunidades con reportes de alta incidencia delictiva.

 

Las labores contemplan el actuar conjunto de los oficiales de la Policía Michoacán con el personal de seguridad federal y municipal con las acciones de vigilancia en puntos estratégicos para prevenir cualquier acto ilícito que ponga en riesgo el bienestar de los habitantes.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar todo hecho delictivo que amedrente la paz; asimismo, reitera su compromiso de actuar con prontitud y eficacia a las llamadas de auxilio.

Adbox