miércoles, 17 de noviembre de 2021

SSP recupera 9 vehículos con reporte de robo en diversas movilizaciones en Michoacán

 

MORELIA 17/11/21

 

SSP recupera 9 vehículos con reporte de robo en diversas movilizaciones en Michoacán


 

+En los municipios de Chavinda, Gabriel Zamora, Jacona, Turicato, Uruapan y Morelia.

 

+Durante las acciones dos personas fueron detenidas en posesión de una de las unidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de noviembre de 2021.- En diversas acciones operativas llevadas a cabo en varios municipios del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron nueve vehículos, mismos que al ser verificados se corroboró que cuentan con reporte de robo. Durante las acciones dos personas fueron detenidas en posesión de una de las unidades.

 

Derivado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia, a través de los patrullajes y los filtros de inspección vehicular, los efectivos de la Policía Michoacán aseguraron los siguientes automotores: una moto Bajaj, una motocicleta Honda, dos coches Nissan, un auto Honda, una camioneta Toyota, una GMC y dos carros Volkswagen, los cuales fueron recuperados en los municipios de Chavinda, Gabriel Zamora, Jacona, Turicato, Uruapan y Morelia, respectivamente.

 

Asimismo, en estas movilizaciones fueron detenidas dos personas del sexo masculino, implicadas en uno de los ilícitos.  Al realizar las labores de verificación correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo vigente de los vehículos.

 

Los indiciados y los nueve automotores incautados fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de seguir trabajando para garantizar la tranquilidad de la sociedad michoacana. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Adbox