sábado, 20 de noviembre de 2021

Taxista atropella a pareja frente a la Central de Zamora y huye

 

ZAMORA 20/11/21

 

Taxista atropella a pareja frente a la Central de Zamora y huye


 

+La unidad implicada fue abandonada por su conductor

 

+Los afectados quedaron severamente lesionados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de noviembre de 2021.- Dos personas, hombre y mujer empleados de la cadena de tiendas Soriana, salieron de una fiesta y al dirigirse a sus domicilios fueron embestidos por un taxi frente a la Central de Autobuses de Zamora, tras lo cual resultaron gravemente lesionados.

 

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Zamora – Tangancícuaro, en las inmediaciones de dicha terminal, donde quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica los afectados, siendo observados por otros taxistas, quienes a su vez pidieron ayuda al número de emergencias.

 

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, siendo estos últimos quienes auxiliaron a Julio César O., de 29 años de edad, vecino del municipio de La Piedad, así como a Teresita de Jesús G., de 27 años, domiciliada en la colonia Centro.

 

Ambas personas presentaban graves lesiones, incluso el varón fue reportado con traumatismo craneoencefálico, por lo que de emergencia fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

 

Trascendió que el taxi implicado en el percance corresponde a uno de la marca Nissan Tsuru, de colores oficiales, con matrícula 43-84-LCY y número económico 133, del sitio Central Camionera, el cual fue abandonado por su tripulante, por lo que fue asegurado. Dando parte a las autoridades competentes para que se determinen responsabilidades.

Adbox