sábado, 13 de noviembre de 2021

Tres menores heridos deja ataque a balazos en El Porvenir de Zamora

 

ZAMORA 13/11/21

 

Tres menores heridos deja ataque a balazos en El Porvenir de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de noviembre de 2021.- La noche del pasado viernes, un grupo de adolescentes que se encontraban en la vía pública resultaron lesionados al ser atacados a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, al momento se ignora el móvil de la agresión, según indicaron fuentes policíacas.

 

El atentado se registró sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con López Mateos, de la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora, donde elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

 

Los paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a Cristian Raúl H., V., de 16 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, el cual fue llevado a un hospital para su atención médica.

 

Así mismo se informó que las menores lesionadas son, Yolanda Nicole C., G., de 11 años de edad y Nadia Elizabeth T., R., de 15 años, vecinas de la citada colonia, mismas que fueron trasladadas por sus familiares a un nosocomio local.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hecho con el fin de recabar indicios y algunos testigos que ayuden para dar con los presuntos responsables.

Adbox