lunes, 22 de noviembre de 2021

Un muerto y un herido, deja ataque a balazos en Uruapan

 

URUAPAN 21/11/21

 

Un muerto y un herido, deja ataque a balazos en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 22 de noviembre de 2021.- Un ataque a balazos en un taller y pensión de autos en Uruapan, dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado. Los agresores logaron huir en un automóvil con rumbo incierto.

 

A decir de las autoridades el evento delictivo se registró la tarde de este lunes, en un establecimiento ubicado a un costado de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de Toreo El Bajo.

 

Según los primeros datos desconocidos armados llegaron al lugar, descendieron de un vehículo y sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de los dos masculinos, acto seguido emprendieron la huida.

 

Al tener conocimiento del atentado, al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de la región, quienes confirmaron la muerte de uno de los ofendidos y auxiliaron al sobreviviente, mismo que fue trasladado a un nosocomio local.

 

El área de intervención fue acordonada y mas tarde el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para emprender la correspondiente recolección de indicios y de testimonios. Siendo ignorada la identidad de las víctimas.

Adbox