miércoles, 10 de noviembre de 2021

Va PRI por un Presupuesto 2022 justo para todos los municipios: Adriana Hernández

 Va PRI por un Presupuesto 2022 justo para todos los municipios: Adriana Hernández 




 


Ciudad de México a 10 de noviembre de 2021.- La Diputada Adriana Hernández Íñiguez, participó en los foros de análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, realizados en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; en donde se establecieron ideas y estrategias para una nueva propuesta de presupuesto que sea justa para todos los municipios de México.


 

“El PRI está trabajando y buscando el beneficio de todos los municipios de nuestro país, a través de asignaciones que mejoren las condiciones de vida de nuestra gente. Porque tanto legisladores como presidentes, debemos tener muy claro el compromiso que tenemos con la ciudadanía de ejercer sus recursos con responsabilidad”, señaló la legisladora local, al concluir el primer foro que se llevó a cabo entre diputadas y diputados locales y federales, y presidentes y presidentas municipales, de todo el país emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 



Sobre el evento realizado entre los grupos parlamentarios y alcaldes del PRI, PAN y PRD, Hernández Íñiguez, afirmó que la alianza legislativa y electoral “Va por México” continúa fortaleciéndose; y puntualizó “los objetivos de este foro fueron levantar la voz por una mejor aplicación de los recursos de la gente, y construir acuerdos y consensos por nuestro país”.



“Bien lo dijo nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno, antes de cualquier color y partido, somos mexicanos y tenemos que defender a nuestro país”, finalizó.

Adbox