martes, 16 de noviembre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación, en Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 16/11/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación, en Zinapécuaro


 

+El investigado fue detenido en posesión de una motocicleta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Receptación, cometido en el municipio de Zinapécuaro.

 

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 30 de octubre, agentes de investigación realizaban un recorrido por la calle Leopoldo Zincúnegui Tercero del municipio en cita, cuando observaron a Jorge Armando T., que circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, quien al ver a los uniformados intentó evadirlos.

 

Al realizar una inspección, los agentes establecieron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, Jorge Armando T., fue presentado ante el Juez de Control que, una vez que valoró los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Adbox