martes, 16 de noviembre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 16/11/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia 


 

+El hecho fue perpetrado el pasado mes de septiembre en un domicilio de la tenencia de Jesús del Monte

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Gustavo O., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Yimmy Daniel C.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 19 de septiembre, mientras la víctima se encontraba en un domicilio de la tenencia de Jesús del Monte, fue herido a consecuencia de dos disparos que le ocasionó Gustavo O., quien después escapó.

 

Tras el ataque, Yimmy Daniel C., fue trasladado a recibir atención médica a un hospital del municipio de Charo, en donde murió a consecuencia de las heridas.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que dio inicio con las investigaciones y reunió datos de prueba de la posible relación de Gustavo O., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, Gustavo O., fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Adbox