sábado, 6 de noviembre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo en Queréndaro

 

QUERÉNDARO 06/11/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo en Queréndaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Queréndaro, Mich.- 6 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 27 de julio de 2020, en el municipio de Queréndaro.

 

El día en cita, elementos de la policía realizaban un recorrido en la colonia El Calvario de la comunidad de El Castillo, cuando observaron a Adal Guillermo S., a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, que circulaba sin placas.

 

Por lo anterior, los uniformados realizaron una inspección que dio como resultado el aseguramiento de marihuana, misma que fue asegurada.

 

Por este motivo Adal Guillermo S., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación y posteriormente lo llevó a audiencia, en la que fue vinculado a proceso.

Adbox