lunes, 20 de diciembre de 2021

A balazos ultiman a un joven en la colonia Ramírez

 

ZAMORA 20/12/21

 

A balazos ultiman a un joven en la colonia Ramírez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de diciembre de 2021.- Por causas desconocidas un joven fue asesinado a balazos durante las últimas horas del pasado domingo, en las inmediaciones de la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora. Los homicidas escaparon a bordo de una motocicleta, según refirieron las autoridades.

 

Por información recabada en la labor reporteril se pudo establecer que, vecinos del citado asentamiento urbano fueron quienes reportaron al 911 que, sobre la calle Michoacán esquina con Juan de la Barrera una persona había sido atacada con disparos de arma de fuego.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando enseguida los paramédicos de Rescate, mismos que indicaron que el joven se encontraba sin vida.

 

El ahora occiso está sin identificar, únicamente se supo que, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de color negro, chamarra de color azul con blanco y tenis color negro.

 

El perímetro fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de emprender las actuaciones de rigor.

 

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de rigor, esperando que sea identificado en las próximas horas.

Adbox