viernes, 17 de diciembre de 2021

Acribillan a un hombre en el estacionamiento de Plaza Ágora

 

URUAPAN 17/12/21

 

Acribillan a un hombre en el estacionamiento de Plaza Ágora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de diciembre de 2021.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Ágora, en esta ciudad de Uruapan . Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

 

Sobre el caso se supo que la tarde de este viernes, en ofendido se dirigía a su vehículo cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes le dispararon a mansalva y enseguida se dieron a la fuga.

 

Algunas personas que se percataron de la agresión, de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias acudiendo paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, mismos que confirmaron el deceso del agraviado.

 

Se supo que el finado no fue reconocido en el área de intervención, persona que presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo y tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Dicha plaza se ubica sobre el Boulevard Industrial y la calle Pinzón, en la colonia El Colorín, siendo acordonada el área donde ocurrió el crimen, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo de emprender las correspondientes diligencias.

Adbox