lunes, 20 de diciembre de 2021

Aprueba Cabildo de Morelia Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

 Aprueba Cabildo de Morelia Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 



• Planeación para el desarrollo de la ciudad.


Morelia, Michoacán, 20 de diciembre del 2021.-Con un reconocimiento pleno a las dependencias municipales coordinadas por el Instituto Municipal de Planeación de la ciudad, el Cabildo de Morelia aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.


El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, recordó que para la presente administración municipal, la planeación es una herramienta indispensable para el desarrollo de la capital y en este Plan está plasmada la participación ciudadana al recabar sus propuestas, ideas e inquietudes en las diferentes problemáticas de la ciudad.


Destacó que la óptica ciudadana contenida en un documento para el desarrollo de la urbe permitirá la construcción de una ciudad a la vanguardia, de manera equitativa y segura; además, refirió que cada acción en el Plan Municipal de Desarrollo será la meta para el Ayuntamiento de Morelia.


Martínez Alcázar consideró que al ir concretando objetivos que se generaron en el Plan, mejorará la calidad de vida de la ciudadanía al atender sus demandas más urgentes y sentidas.

Adbox