viernes, 31 de diciembre de 2021

Arde casa en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona

 

JACONA 31/12/21

 

Arde casa en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 31 de diciembre de 2021.- Una vivienda de la colonia Nuevo Porvenir de la ciudad Jacona, ardió en llamas sin que por fortuna se tenga reporte de personas heridas ni fallecidas, gracias a la oportuna intervención de los elementos de Bomberos y Protección civil del municipio.

 

La emergencia se registró en una casa de la calle Batalla de Puebla esquina con Independencia del citado asentamiento urbano, donde algunos vecinos al percatarse de que el inmueble se estaba incendiando pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Lo anterior movilizó a los rescatistas y vulcanos, mismos que a pesar de las carencias que presentan en cuanto al equipo adecuado comenzaron a combatir el fuego, logrando extraer un tanque de Gas L. P. de 30 kilos, el cual corría el riesgo de explotar.

 

Al ser controlado el siniestro, los bomberos realizaron la remoción de escombros respectiva para evitar que la llamas se reavivaran, siendo ignoradas las probables causas de la quemazón.

 

La emergencia no dejó personas heridas ni fallecidas, sin embargo, los daños materiales ocasionaron que el inmueble fuera pérdida total, según refirieron los rescatistas que atendieron dicha situación.

Adbox