domingo, 19 de diciembre de 2021

Balean a hombre al norte de Morelia y fallece en un hospital

 

MORELIA 19/12/2021

 

Balean a hombre al norte de Morelia y fallece en un hospital 


 

  + El hoy finado era empleado de seguridad en un bar.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 19 de diciembre de 2021.- Malherido por impactos de bala, un hombre fue trasladado a bordo de un taxi hasta un nosocomio de Morelia, pero lamentablemente perdió la vida antes de ser atendido por los doctores.

 

Al respecto, fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que el hoy finado era personal de seguridad de un bar ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia El Realito.

 

Trascendió que, durante la madrugada de este domingo, el susodicho tuvo un altercado con un cliente, este último le disparó con una pistola y huyó. El afectado fue auxiliado y subido a un vehículo de alquiler, cuyo chofer lo trasladó al Hospital Civil localizado en Ciudad Salud, donde finalmente falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

 

Las autoridades policiales indicaron que el interfecto responde al nombre de Francisco, de aproximadamente 42 años de edad. Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que inició las investigaciones correspondientes y llevó el cuerpo a la morgue.

Adbox