martes, 7 de diciembre de 2021

Choque entre 2 vehículos deja 1 muerto y 4 heridos en la Pátzcuaro-Uruapan

 

PÁTZCUARO 07/12/2021

 

Choque entre 2 vehículos deja 1 muerto y 4 heridos en la Pátzcuaro-Uruapan 


 

  + La identidad de los afectados es desconocida.

  + Los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Martes 07 de diciembre de 2021.- Una camioneta y un auto compacto protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, el cual dejó una persona fallecida y cuatro lesionadas, indicaron fuentes de rescate y policiales.

 

El percance ocurrió este martes aproximadamente en el kilómetro 6 de la citada vialidad, en las cercanías de la población de Bonilla. Se apreció que los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru, color azul con placa mexiquense NMT9857; y una Toyota, doble cabina, color guinda.

 

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre, también auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

La identidad de las víctimas es desconocida. El sitio fue acordonado y los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox