sábado, 18 de diciembre de 2021

Delincuentes balean casa y camioneta en Zamora

 

ZAMORA 18/12/21

 

Delincuentes balean casa y camioneta en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de diciembre de 2021.- Una intensa movilización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano, se registró luego de que sujetos desconocidos atacarán a balazos una vivienda y una camioneta, en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas.

 

La agresión ocurrió la mañana de este sábado y fue denunciada al 911, por vecinos de la colonia Miguel Regalado, indicando que delincuentes estaban disparando contra la casa número 232 de la calle del mismo nombre.

 

De inmediato se movilizaron las autoridades, cuyos uniformados se percataron que el citado inmueble y una camioneta Chevrolet modelo 1998, color gris, con placas PFN-358-P, presentaban daños a causa de los proyectiles, sin que hubiera víctimas, por lo que acordonaron el perímetro.

 

Al sitio llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la Escena y embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y se entrevistaron con los afectados. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe señalar que en la zona se implementó un operativo en busca de los responsables, pero estos no fueron localizados.

Adbox