viernes, 17 de diciembre de 2021

Delincuentes rafaguean casa en Uruapan; hay una mujer herida

 

URUAPAN 17/12/21

 

Delincuentes rafaguean casa en Uruapan; hay una mujer herida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de diciembre de 2021.- Durante los últimos minutos del pasado jueves, delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre rafaguearon un domicilio de la colonia San Francisco Uruapan y a consecuencia de la agresión una mujer resultó herida.

 

Las fuertes detonaciones fueron escuchadas por vecinos de la calle Nicolás Bravo, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias 911, lo que en una primera instancia movilizó al personal de Seguridad Pública.

 

A su llegada los uniformados fueron informados de que una femenina fue alcanzada por las balas y que sus seres queridos a bordo de un vehículo particular la trasladaron hasta un hospital cercano donde quedó internada. De la víctima se ignora su identidad.

 

La casa atacada presentaba múltiples impactos en la fachada y el portón, además en el área quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos, que posteriormente fueron embalados por el personal del Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox