viernes, 17 de diciembre de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de lesiones calificadas

 

PURUÁNDIRO 17/12/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de lesiones calificadas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 17 de diciembre de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro, el 23 de diciembre del 2020.

 

Se trata de Mariano N., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, lesionó a José Fernando H.

 

El día en cita, José Fernando H., se encontraba en el festival de una institución educativa en el poblado de de Janambo, de este municipio, lugar donde fue sorprendido por Mario N., quien con un objeto punzocortante intentó lesionarlo y luego le propinó varios golpes.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora detenido en este delito, por lo que fue solicitada ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

 

Mariano N., será presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Adbox