jueves, 30 de diciembre de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 30/12/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Morelia


 

+El delito fue perpetrado el año pasado en la colonia Primo Tapia Poniente

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de diciembre de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Roberto Carlos S., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Yoshio Irán C., y Adrián Benjamín L., cometido en esta capital.

 

El 9 de noviembre de 2020, Yoshio Irán C., y Adrián Benjamín L., fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes arribaron a un domicilio de la colonia Primo Tapia Poniente en una camioneta roja; ahí fueron privados de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

 

Tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

En atención dicho mandato, personal de la institución detuvo a Roberto Carlos S., quien en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

Adbox