miércoles, 29 de diciembre de 2021

Dueño de dulcería es asesinado dentro de su negocio, en Jacona

 

JACONA 29/12/21

 

Dueño de dulcería es asesinado dentro de su negocio, en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- La tarde de este miércoles, en la colonia Lomas de San Pablo del municipio de Jacona, gatilleros desconocidos asesinaron a balazos al propietario de una dulcería. El móvil del crimen es una incógnita, según refirieron las autoridades policiacas.

 

El acontecimiento violento fue reportado en un primer momento por vecinos de dicho asentamiento, quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, ya que sobre las calles Sahuayo y Apatzingán se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que dentro del negocio denominado "Dulcería La Mejor" localizaron a un hombre severamente herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

 

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, cuyos socorristas revisaron al ofendido y confirmaron que había muerto, él fue reconocido como Juan Carlos H., M., de 30 de edad.

 

El perímetro fue resguardado y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, el cual se encargó de realizar las diligencias respectivas, y al término de las actuaciones trasladó el cadáver al Semefo de Zamora para la necropsia de ley.

Adbox