jueves, 16 de diciembre de 2021

El Congreso del Estado será aliado de las autoridades en la lucha contra la inseguridad: Margarita López

 

El Congreso del Estado será aliado de las autoridades en la lucha contra la inseguridad: Margarita López 



Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2021. La diputada Margarita López Pérez acudió como representante del Congreso del Estado y como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil a la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia región Morelia, donde refrendó el compromiso del Poder Legislativo de coadyuvar con las labores de seguridad en la entidad.

 

La diputada local informó que se van a realizar diversas mesas de trabajo con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de trabajar en conjunto y de manera alineada en pro de la paz y tranquilidad de las y los michoacanos.

 

“Nosotros desde el Congreso del Estado entablaremos mesas de trabajo con las autoridades competentes, pues estamos seguros de que debemos de llevar un trabajo bien coordinado con las autoridades federales, estatales y municipales. La finalidad de todos debe ser el bienestar de las y los michoacanos”, aseveró.

 

La legisladora detalló que se buscará desde la 75 Legislatura dotar con las herramientas legales necesarias para fortalecer el sistema de seguridad en Michoacán, sin embargo dijo, se debe hacer el esfuerzo por coordinar a todos los entes públicos, sin dejar de lado el apoyo y la convicción de la sociedad civil organizada.

 

“Las y los diputados que integramos esta legislatura conocemos a la perfección las carencias de seguridad que existen, por ello nos hemos puesto como objetivo ser un poder que colabore y ayude en lo necesario para que se restablezca la paz y la tranquilidad en la entidad”, finalizó.

Adbox