viernes, 17 de diciembre de 2021

Electricista muere electrocutado

 

BUENAVISTA 17/12/2021

 

 

Electricista muere electrocutado


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Buenavista, Mich.-17 de diciembre de 2021.- Un  electricista perdió la vida por una descarga eléctrica que sufrió al tocar de forma accidental un cable de alta tensión, en un domicilio ubicado en el centro de la población de Las Catalinas, del municipio de Buenavista.

 

El infortunado fue identificado como Martín M., de 20 años, quien al momento del accidente se encontraba trabajando en un domicilio ubicado sobre las avenida Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, donde instalaba cables de luz.

 

Repentinamente el muchacho tocó los cables de alta tensión en forma accidental y recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó tendido sobre la vía pública.

 

De inmediato vecinos solicitaron el apoyo paramédicos, que al llegar y tratar de auxiliar a la víctima confirmaron la muerte del electricista.

 

El incidente fue notificado la Fiscalía de General del Estado tras lo que acudieron especialistas en la escena del crimen para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Adbox