domingo, 19 de diciembre de 2021

En diversos hechos, SSP asegura dos vehículos; dos cuentan con reporte de robo

 

PURUÁNDIRO 19/12/21

 

En diversos hechos, SSP asegura dos vehículos; dos cuentan con reporte de robo  


 

+ Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Puruándiro y Jacona.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 19 de diciembre del 2021.- La implementación de diversas tareas operativas llevadas a cabo en puntos estratégicos de estos municipios permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asegurar en las últimas horas dos vehículos, de los cuales dos cuentan con reporte de robo vigente.

 

La primera movilización se registró en el municipio de Puruándiro, a través de la implementación de recorridos de seguridad, los agentes recibieron un reporte que alertaba sobre un incidente vial en el tramo carretero Puruándiro-Galeana, por lo que los uniformados se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde localizaron una camioneta de la marca Ford, que se encontraba en aparente estado de abandono y al revisar la unidad confirmaron que cuenta con reporte de robo.

 

El segundo hecho fue en la demarcación de Jacona, en la colonia Tabachines, donde hallaron una camioneta de la marca Dodge, en aparente estado de abandono, misma que al revisar sus antecedentes, corroboraron que cuenta con reporte de robo vigente por lo que se procedió a realizar su aseguramiento.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se realicen las diligencias establecidas. En caso de alguna emergencia, se invita a la sociedad a reportar a las líneas telefónicas 911 y 089, donde se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox