viernes, 3 de diciembre de 2021

En Jacona, SSP y GN detienen a dos personas en posesión de 32 dosis de droga

 

JACONA 03/12/21

 

En Jacona, SSP y GN detienen a dos personas en posesión de 32 dosis de droga


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 3 de diciembre del 2021.- Resultado del reforzamiento operativo que se mantiene desde hace unas semanas en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), detuvo a dos personas del sexo femenino, en posesión de 32 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Durante distintas movilizaciones en la calle Vasco de Quiroga de la colonia Centro de la cabecera municipal, los elementos de la Policía Michoacán y de la GN, lograron realizar la detención de dos mujeres, mismas que portaban la citada droga.

 

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, las ahora indiciadas y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de efectuar las diligencias que establece la ley.

 

La SSP trabaja diariamente para evitar la comisión de delitos contra la salud, por lo que invita a la población a reportar cualquier conducta ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Adbox