sábado, 4 de diciembre de 2021

En las últimas horas, SSP asegura 6 vehículos en diversas acciones

 

MORELIA 04/12/21

 

En las últimas horas, SSP asegura 6 vehículos en diversas acciones


 

+ Las movilizaciones se registraron en los municipios de Morelia, Puruándiro, Turicato, Uruapan y Yurécuaro.

 

+ En las acciones operativas se realizó la detención de un implicado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de diciembre del 2021.- Resultado de las diversas movilizaciones llevadas a cabo en los municipios de Morelia, Puruándiro, Turicato, Uruapan y Yurécuaro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las últimas horas recuperaron 6 vehículos, de los cuales 4 cuentan con reporte de robo vigente.

 

Los dispositivos de vigilancia y los recorridos de prevención en las calles, las colonias y las localidades de esas demarcaciones permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar las siguientes unidades: una motocicleta Bajaj, una Vento, así como un vehículo Honda, dos Volkswagen, una camioneta Jeep.

 

Una vez realizadas las labores correspondientes a través del  Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que 4 vehículos cuentan con reporte de robo vigente y 2 presentan alteraciones en sus medios de identificación.

 

Asimismo, en las acciones operativas fue detenida una persona del sexo masculino implicada en uno de los hechos ilícitos referidos, por lo cual, junto con los automotores, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP hace un llamado a denunciar cualquier acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox