viernes, 17 de diciembre de 2021

En las últimas horas, SSP asegura a 6 personas en posesión de drogas

 

MORELIA 17/12/21

 

En las últimas horas, SSP asegura a 6 personas en posesión de drogas


 

+ Las acciones se realizaron en los municipios de Jacona, José Sixto Verduzco, Sahuayo, Tangamandapio, Uruapan y Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de diciembre del 2021.- Como resultado de las múltiples acciones operativas y de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en los municipios de Jacona, José Sixto Verduzco, Sahuayo, Tangamandapio, Uruapan y Zamora a seis personas en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde y seca, al parecer marihuana.

 

Fueron los patrullajes, los recorridos de disuasión del delito y los trabajo coordinados con los tres niveles de gobierno los que permitieron a los agentes de la Policía Michoacán detener a los implicados en la posesión de droga, durante las últimas horas en las demarcaciones mencionadas.

 

Los imputados fueron inspeccionados conforme a la ley y les fueron encontrados entre sus pertenencias 53 envoltorios con las citadas drogas. Ante ello, fueron asegurados y junto con lo decomisado presentados ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes y definir su situación jurídica.

 

La SSP mantiene operativos para inhibir las conductas delictivas relacionadas con la compra-venta de drogas en todo el territorio michoacano, por lo que le recuerda a la población que en caso de presenciar este tipo de ilícitos puede hacer una denuncia inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Adbox