domingo, 19 de diciembre de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio

 

ZAMORA 19/12/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en un doble homicidio perpetrado el pasado 2 de octubre, en esta ciudad de Zamora.

 

Se trata de Albero C., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia participó en el homicidio de Raúl T., y Enrique José E., cometido en inmediaciones de la colonia La Aurora.

 

Con relación a este hecho, ese día, sobre la calle Sol del asentamiento en cita, los agraviados abordaron un vehículo del servicio público, momento en el que fueron sorprendidos por un hombre que disparó un arma de fuego en su contra, ocasionándoles heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.

 

Enseguida, el infractor escapó a bordo de un vehículo compacto en el que ya lo esperaban.

 

Ante esta situación, la Fiscalía Regional de Zamora emprendió los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Alberto C., como la persona que conducía la unidad, por lo que solicitó en su contra la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El detenido será llevado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Adbox