domingo, 19 de diciembre de 2021

Hallan a hombre baleado y muerto en el fraccionamiento Villa Magna

 

MORELIA 19/12/2021

 

Hallan a hombre baleado y muerto en el fraccionamiento Villa Magna 


 

  + El hecho sucedió al poniente de Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 19 de diciembre de 2021.- La noche de este domingo, un hombre fue hallado asesinado en la vía pública del fraccionamiento Villa Magna, ubicado al poniente de Morelia. Al individuo se le apreció un impacto de bala en la cabeza, mencionaron las autoridades policiales.

 

Trascendió que unos habitantes del citado asentamiento hicieron el macabro descubrimiento y avisaron al número de emergencias 911. De inmediato, unos patrulleros acudieron a la calle Villa Magna Oriente, localizaron al interfecto y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

 

Según las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno y de complexión delgada; vestía pantalón negro, sudadera negra con mangas rojas y logotipo grande de Adidas en el pecho, así como tenis blancos.

 

Tras enterarse de lo ocurrido, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la referida vialidad y realizaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox