jueves, 30 de diciembre de 2021

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia Lago 1, en Morelia

 

MORELIA 30/12/2021

 

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia Lago 1, en Morelia 


 

  + Cerca del interfecto había una camioneta abandonada, la cual probablemente esté relacionada en los hechos.

 

+ A la víctima se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 30 de diciembre de 2021.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en un lote baldío ubicado en la colonia moreliana Lago 1; a pocos metros, una camioneta con manchas de sangre estaba aparcada en una construcción en obra negra, trascendió en la labor noticiosa.

 

De acuerdo con contactos allegados a la Policía, el hallazgo lo hicieron unas personas durante la mañana de este jueves. El hecho tuvo lugar en un terreno de la calle 5 de Marzo, casi esquina con la vialidad Laguna Negra.

 

Las fuentes indicaron que el finado yacía entre la vegetación, a una distancia aproximada de 35 metros del referido vehículo de la marca Chevrolet pick up, color verde botella, von placa MT3389B. Oficiales municipales acudieron al sitio en mención y al confirmar la situación con apoyo de unos paramédicos delimitaron el perímetro.

 

Hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre sus 20 y 25 años de edad, era delgado, de piel morena clara, vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra.

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron alertados y se encargaron de las primeras investigaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; además, también el automotor quedó asegurado.

Adbox