sábado, 4 de diciembre de 2021

Hombre desconocido es asesinado en las calles del Fraccionamiento Altamira

 


Hombre desconocido es asesinado en las calles del Fraccionamiento Altamira

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 04 de diciembre de 2021.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, un individuo fue asesinado a balazos por un empistolado que huyó a bordo de una motocicleta. Al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Sobre el caso se supo que vecinos de la Sección "F" del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora, reportaron al número de emergencias 9-1-1, haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tel-Aviv.

 

Por lo anterior, agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal se movilizaron al sitio donde sobre la cinta asfáltica localizaron a un hombre tirado en la carpeta asfáltica y con heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes trataron de auxiliar al ofendido, pero éste ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza. Del fallecido se ignora su identidad.

 

El perímetro fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros y trasladaron el cadáver a la morgue local.

Adbox