sábado, 4 de diciembre de 2021

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia San Ramón

 

ZAMORA 04/12/21

 

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia San Ramón


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 04 de diciembre de 2021.- La tarde de este sábado, un peatón fue ultimado a tiros en la vía pública de la colonia San Ramón, perteneciente a esta demarcación de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya indaga el homicidio.

 

El acontecimiento violento se registró sobre la calle Labastida a la altura de la gasolinera Apex, donde en una primera instancia algunas personas al percatarse del ataque solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que había un hombre tirado con lesiones sangrantes.

 

Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos intentaron ayudar al afectado, pero al revisarlo confirmaron que había muerto.

 

El sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias. Se pudo conocer que en suelo quedaron tirados dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

 

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Al término de las actuaciones el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la respectiva necropsia.

 

Finalmente, trascendió en la cobertura de la noticia que el fallecido fue identificado como Francisco Javier R., de 31 años de edad, quien tenia su vivienda en la misma calle Labastida de la colonia San Ramón.

Adbox