jueves, 16 de diciembre de 2021

Joven es baleado durante violento robo en Plaza Madero

 

ZAMORA 16/12/21

 

Joven es baleado durante violento robo en Plaza Madero 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2021.- Un joven resultó con una lesión en la pierna izquierda al ser baleado por un par de ladrones, quienes le despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y enseguida se dieron a la fuga en una motocicleta de color blanco.

 

El hecho sucedió durante la tarde de este jueves, en el estacionamiento de la "Plaza Madero" ubicada sobre la Avenida Madero de la zona Centro, de esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán para atender la situación.

 

También arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven Oscar de 23 años de edad, vecino del municipio de Ixtlán de Los Hervores, el cual fue canalizado a un nosocomio local para su atención médica.

 

Los uniformados implementaron un operativo en busca de los delincuentes, sin embargo, no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

En el lugar fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlo y continuar con las investigaciones correspondientes.

Adbox