jueves, 2 de diciembre de 2021

Localiza FGE sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 02/12/21

 

Localiza FGE sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sana y salva a una joven de 27 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de esta ciudad.

 

De acuerdo con la denuncia presentada, aproximadamente a las 7:15 horas del pasado 28 de noviembre, Thania Sthepani L., salió de su domicilio ubicado en el asentamiento en referencia, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer su paradero en esta ciudad.

 

La agraviada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, que una vez que llevó a cabo las actuaciones, desactivó la Alerta Alba y dio por terminada la investigación.

Adbox