domingo, 19 de diciembre de 2021

Localizan a hombre ejecutado en la colonia Satélite de Morelia

 

MORELIA 19/12/2021

 

Localizan a hombre ejecutado en la colonia Satélite de Morelia 


 

  + El difunto también estaba maniatado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 19 de diciembre de 2021.-  Un hombre maniatado y asesinado por impacto de bala fue encontrado tirado a pocos metros de un solitario camino que conduce de la colonia Mirador Los Ángeles al fraccionamiento Santa Fe, en la ciudad de Morelia.

 

Las autoridades policiales comentaron que el interfecto está en calidad de no identificado, él tenía aproximadamente 49 años de edad, era moreno, delgado, vestía chamarra beige y pantalón de mezclilla azul.

 

De acuerdo con las fuentes, el interfecto yacía a la altura de la colonia Satélite, en un predio deshabitado ubicado en las cercanías de la calle Marte y de unas antenas de comunicación.

 

Se supo que el finado fue localizado por unos oficiales cuando realizaban un patrullaje de vigilancia durante la madrugada de este domingo. Los uniformados, al confirmar el deceso del individuo, acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General (FGE).

 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al mencionado lugar y comenzó las investigaciones respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox