miércoles, 1 de diciembre de 2021

Matan a hombre en colonia Mártires de Uruapan

 

URUAPAN 01/12/2021

Matan a hombre en colonia Mártires de Uruapan 


 

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

 Uruapan, Mich .-01 de diciembre de 2021.-  Un hombre fue víctima de un homicidio a balazos en domicilio en la colonia Mártires de Uruapan, en las faldas del cerro de Charanda, al norte de la ciudad, donde ya las autoridades realizan las primeras .

 

  Datos obtenidos por este medio señalan que durante la noche del martes vecinos del lugar reportaron que sujetos armados ingresaron al sitio y dispararon a un hombre, y al sitio acudieron técnicos en urgencias y elementos de la Policía Michoacán, pero no lograron ubicar el sitio debido a lo accidentado del terreno.

 

  Sin embargo, durante la madrugada de este miércoles se repitieron los reportes y tras una nueva revisión los uniformados encontraron  una casa ubicada en una barranca, a un costado de la prolongación Arteaga, donde estaba el cadáver baleado, por lo que aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía Regional.

 

 

 

 El infortunado está sin identificar, pero se le describe de entre 30 y 35 años de edad, viste un pantalón azul de mezclilla, playera gris y tenis color rojo, víctima que presenta al menos 5 impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

 

  El personal experto de la Fiscalía Regional, se encargó de realizar el peritaje correspondiente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Adbox