jueves, 2 de diciembre de 2021

Muere mujer por accidente vial en Turicato

 

TURICATO 02/12/2021

 

Muere mujer por accidente vial en Turicato


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Turicato, Mich. -02 de diciembre de 2021.- La volcadura de una camioneta en el municipio de Turicato tuvo como consecuencia la muerte de una mujer y qué otra persona más resultara lesionada.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que el servicio de emergencias recibió una llamada en la que le indicaban que una camioneta se salió del camino y terminó volcada a un costado de la brecha que comunica Cieneguillas de Enmedio con la localidad de Escobillas del  municipio de Turicato.

 

 

Al arribar al lugar  los socorristas se encontraron una camioneta volcada en una huerta de aguacate, pero no encontraron a sus ocupantes, salvo unos testigos que les indicaron que dos personas heridas (un hombre y una mujer) fueron trasladadas en medios particulares a una clínica.

 

 

Sin embargo más tarde se reportaría que la mujer no pudo sobrevivir y que murió en el camino a recibir atención médica, para ser precisos en el crucero de Cieneguillas.

 

La víctima fue identificada como Cecilia L N.

 

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará las actuaciones correspondientes.

Adbox