viernes, 3 de diciembre de 2021

Mujer queda herida tras ser atacada a balazos en Morelia

 


Mujer queda herida tras ser atacada a balazos en Morelia



 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 03 de diciembre de 2021.- Una mujer resultó malherida tras ser atacada con un arma de fuego, ella fue auxiliada por policías y paramédicos; el agresor logró escapar. El hecho sucedió la tarde de este viernes en la colonia moreliana José María Morelos.

 

De acuerdo con datos obtenidos en la cobertura de la noticia, la hoy ofendida responde al nombre de Ana Bertha, de aproximadamente 40 años de edad, a quien se le apreció un impacto de proyectil en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.

 

Al respecto, trascendió que unos vecinos escucharon varias detonaciones y pensaron se trataba de pirotecnia, luego se asomaron y vieron a la fémina tirada sobre la calle Manuel Romero Rubio, casi esquina con Manuel Fernando Soto.

 

De inmediato, las personas reportaron la situación al número de emergencias 911, luego acudieron agentes de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, así como unos rescatistas, quienes le otorgaron los primeros auxilios a la afectada y la canalizaron a un hospital.

 

También se supo que a una cuadra de donde se registró la agresión, justo sobre la calle José del Río, fueron localizados al menos tres casquillos percutidos.

 

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. Los guardianes del orden acordonaron las dos escenas para proteger los indicios, después los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Adbox