viernes, 17 de diciembre de 2021

Persona muere calcinada debido a choque entre dos tráileres

 

LÁZARO CÁRDENAS 17/12/21

Persona muere calcinada debido a choque entre dos tráileres 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cadenas, Mich. –17 de diciembre de 2021.- Una persona murió calcinada debido al choque entre dos tractocamiones en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la Isla del Cayacal, del municipio de Lázaro Cárdenas.

El percance ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 308, situación  que fue reportada el servicio de emergencias, tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas, bomberos y policías.

Al llegar los socorristas confirmaron el reporte del choque de un tráiler International, color blanco con azul y de un Freightliner color blanco con rojo, los cuales ardían en llamas.

Los bomberos apagaron el fuego y encontraron un cuerpo calcinado, por lo  que personal de la Guardia Nacional acordonó el sitio para que posteriormente acudiera personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Las primeras indagatorias sobre el tema indican que la víctima está identificada como Julián R H, alias “El Burrero”, de quien aún se investiga si viajaba como acompañante o cuál sería su involucramiento en el incidente.

Los choferes de la unidad también fueron identificados como Carlos C G, del Freightliner y Víctor Hugo P A, del International.

Algunas versiones narran que el choque se dio cuando uno de los automotores salía de una pensión que está en la zona.

Sin embargo, serán las autoridades investigadoras las que determinen la cinemática oficial de la colisión.

Adbox