viernes, 3 de diciembre de 2021

Raptan a hombre y después lo abandonan maniatado en la vía pública en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 03/12/2021

 

Raptan a hombre y después lo abandonan maniatado en la vía pública en Lázaro Cárdenas


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-03 de diciembre de 2021.- un hombre fue víctima de un rato pero después sus captores lo dejaron abandonado en la vía pública en el municipio de Lázaro Cárdenas, dónde elementos de la Policía Municipal lo localizaron.

 

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida José María y Morelos de a la altura de la bodega de la empresa Bimbo junto a la calle Francisco J. Múgica.

 

 

De inmediato los elementos aseguraron el perímetro y revisaron a la persona quien se encontraba lesionada derivado de una serie de golpes que le propiciaron sus captores.

 

 

El agraviado relató que privado de la libertad momentáneamente por cuatro sujetos armados con pistolas, quienes lo subieron a una camioneta y lo llevaron hasta la colonia independencia junto al Oxxo ubicado en la calle Tolteca.

 

Sin embargo de manera repentina lo abandonaron en el sitio, por lo que él considera que probablemente lo confundieron con otra persona.

 

Finalmente la víctima fue liberada y se le explicaron las acciones legales que tenía.

Adbox