miércoles, 29 de diciembre de 2021

Recupera SSP camión robado momentos antes; además, estaba cargado con mercancía presuntamente ilícita

 

MORELIA 29/12/21

 

Recupera SSP camión robado momentos antes; además, estaba cargado con mercancía presuntamente ilícita 


 

+En el lugar se aseguró a un menor de 15 años de edad, quien fue presentado ante la instancia competente.

 

+También se decomisó una motocicleta, aparentemente relacionada en el hecho.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de diciembre del 2021.- En una rápida acción policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un camión que había sido robado momentos antes; además, transportaba mercancía presuntamente ilícita. En el hecho se aseguró a un menor de edad y fue decomisada una motocicleta relacionada con el evento.

 

Durante los patrullajes preventivos sobre la colonia La Concepción de la capital del estado, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron en un predio del sitio un vehículo de la marca Dina -robado momentos antes-, el cual transportaba varias cajas con producto ilegal.

 

En la zona se aseguró a un menor de edad, mismo que fue presentado ante las instancias correspondientes. Asimismo, tras realizar un perímetro en la zona, se localizó una motocicleta relacionada con el suceso.

 

Tras llevar a cabo las actuaciones respectivas, los vehículos y la mercancía fueron puestos a disposición de la autoridad competente para hacer las diligencias establecidas y que se continúe con las indagatorias del tema.

 

La SSP mantiene acciones firmes para garantizar el bienestar y el patrimonio de la población michoacana. Las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día para solicitar algún servicio.

 

Adbox