jueves, 2 de diciembre de 2021

Se registra choque entre camión de pasajeros y tráiler en la Morelia – Maravatío

 

ZINAPÉCUARO 02/12/21

 

Se registra choque entre camión de pasajeros y tráiler en la Morelia – Maravatío 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 02 de diciembre de 2021. - Saldo de 10 pasajeros heridos, fue el que dejó el choque entre un autobús y un tráiler, ocurrido sobre la carretera Morelia – Maravatío, a donde acudieron los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro y Protección Civil de Maravatío, para otorgar ayuda.

 

El aparatoso accidente se registró en las inmediaciones de la población de Jeráhuaro, en un retorno de acceso a la Autopista de Occidente, donde un tractocamión Kenworth con razón social “Transportes Soto” intentó dar vuelta, sin embargó el camión, uno de la línea Herradura de Plata no alcanzó a detenerse impactando contra el costado izquierdo del tráiler.

 

Otros automovilistas que circulaban por dicha rúa fueron los que solicitaron ayuda al número de emergencias, lo que movilizó al personal de socorros y a la Policía Michoacán.

 

De las 10 personas lesionadas solo una requirió traslado a un hospital de la región, el resto solo fueron valoradas en el sitio, ya que presentaban golpes menores, según refirieron los socorristas.          

Trascendió que el tráiler era manejado por Jonathan R., mientras que el chófer del camión de pasajeros es Rodolfo N., mismos que junto con las unidades siniestradas quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar responsabilidades.

Adbox