miércoles, 1 de diciembre de 2021

Se registra el primer homicidio de una mujer en Zamora, durante diciembre

 

ZAMORA 01/12/21

 

Se registra el primer homicidio de una mujer en Zamora, durante diciembre 


 

+El pasado mes de noviembre en Zamora 8 mujeres fueron asesinadas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2021.- Al mediodía de este miércoles, dentro de una vivienda del Fraccionamiento Campestre San José una mujer fue asesinada a balazos. Los agresores huyeron previo al arribo de las autoridades.

 

Con relación a lo ocurrido se supo que apenas minutos después de las 12:00 horas, algunos vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas ya que sobre la Privada San Antonio a la altura del inmueble número 23 se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que dentro de la vivienda encontraron a la fémina con severas heridas, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Enseguida llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes al intentar auxiliar a la víctima se percataron que carecía de signos vitales, por lo que delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

En cuanto a la víctima se informó que al momento esta en calidad de desconocida, siendo una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que vestía una sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen

Agentes Ministeriales se encargó de procesar el área de intervención, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

El cadáver fue llevado a la morgue local para los estudios de ley en espera de que sea identificado en las próximas horas. Siendo el primer asesinato de una mujer durante este mes de diciembre en Zamora.

 

Adbox