jueves, 16 de diciembre de 2021

SSP detiene a 5 en posesión de droga, en Cuitzeo

 

CUITZEO 16/12/21

 

SSP detiene a 5 en posesión de droga, en Cuitzeo


 

+Las aprehensiones fueron en dos hechos distintos; los imputados traían marihuana y “cristal”.

 

+En una de las acciones a los indiciados les fue asegurada un arma de fuego y un vehículo en el que se trasladaban.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 16 de diciembre del 2021.- Como resultado de la implementación de recorridos de prevención del delito en el municipio de Cuitzeo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco personas en posesión de droga, un arma de fuego y un vehículo.

 

En un primer hecho, en la calle Pedro de Gante esquina con Alonso de la Veracruz, el personal policial aseguró a cuatro masculinos que se trasladaban en un vehículo de la marca Dodge, los cuales portaban un arma de fuego corta, además de tres bolsas de plástico transparentes: dos con hierba verde y seca al parecer marihuana, y una de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

En otro suceso, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una persona sobre la calle Fray Matías Escobar, a quien al efectuarle una inspección le fue localizada una bolsa con sustancia granulada, con las características propias del “cristal”. 

 

Luego de los trabajos efectuados, los agentes de Seguridad Pública pusieron a disposición de la autoridad competente a los cinco masculinos, el arma de fuego, la droga y el vehículo asegurados, a fin de resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

 

En caso de cualquier emergencia, la SSP exhorta a denunciar a los números de teléfono 911 y 089 de manera anónima.

Adbox